Última hora

GIRO INESPERADO

Isabel Preysler quiso separarse de Mario Vargas Llosa hace dos años, pero le dio pena su avanzada edad

A la socialité le dio pena la avanzada edad del escritor y pospuso la ruptura

Isabel Preysler quiso separarse de Mario Vargas Llosa hace dos años, pero le dio pena su avanzada edad

La escandalosa separación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler continúa dando de qué hablar. Todos los días sale a luz nueva información sobre cómo se encontraba la pareja antes de la ruptura. 

Ahora, se conoció que tras varios años de relación, la mamá de Tamara Falcó se dio cuenta de que el enamoramiento y la pasión de los primeros momentos ya se había terminado e intentó separarse del premio Nobel hace dos años atrás. 

En este contexto, se supo que Isabel Preysler tenía intenciones de romper con su ex pareja, pero que le dio pena abandonarlo por su avanzada edad. Según comentó la socialité a sus íntimos, prefería cuidarlo ella antes que dejarlo solo. Informa Voces Críticas. 

Esto será un golpe en el ego muy grande para Mario Vargas Llosa, quien tiene una personalidad muy fuerte e intenta mostrarse capaz de continuar con su vida sin la ayuda de Preysler. 

Sin embargo, tras la ruptura, tanto el escritor de 'Los Vientos', como la socialité buscaron refugio en sus hijos, y es que no debió ser fácil para ellos la separación, ya que estuvieron juntos durante muchos años. 

Por su parte, Mario Vargas Llosa contó con el apoyo de Álvaro, su hijo mayor, quien lo acompañó durante todo el proceso. Por otro lado, Isabel Preysler también tuvo contención por parte de sus hijas, incluso, tras la ruptura, viajó hacia Miami para pasar la Navidad junto a Chábeli en su lujosa mansión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS