Última hora

NO LAS SOPORTABA

Estas son las costumbres de Mario Vargas Llosa que desenamoraron a Isabel Preysler

Nuevamente salen a la luz más datos sobre esta polémica separación

Estas son las costumbres de Mario Vargas Llosa que desenamoraron a Isabel Preysler

Nuevamente salen a la luz datos sobre el verdadero motivo de la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa quienes en algún momento formaron una de las parejas más cotizadas del photocall. Ella, siempre manteniendo el interés informativo en relación a su vida y la de su familia, mientras que él aportaba el punto intelectual, realmente dos mundos diferentes.

La inesperada separación de Isabel Preysler y Vargas Llosa desencadenaron miles de versiones contradictorias sobre los motivos. Mientras que la socialité aseguraba que fueron los celos infundados del escritor, él aunque no dio detalles, sí negó que esa fuera la causa de haberse separados.ISABEL PREYSLER

Recordemos que el 30 de noviembre, la influencer llegó a su casa de Puerta de Hierro después de haber cumplido un compromiso de trabajo, cuando Mario la esperaba despierto y se desató una terrible discusión entre ellos, optando por Vargas por recoger sus maletas e irse, cosa que no era la primera vez que hacía, y que molestaba enormemente a Isabel.

En otra oportunidad, tuvieron otra fuerte discusión que desencadenó con la misma reacción del escritor, optando por volver abandonar a Isabel devorado por su rabia. No conforme con esto, le mando mediante un mensaje una nota de su próxima novela donde la involucraba, por lo que la reina de corazones le envió otro mensaje pidiéndole que no regresara.ISABEL PREYSLER

En junio del pasado año, una famosa revista publicó unas imágenes del novelista entrando en su casa de la calle Flora, vivienda en la que se ha reunido en otras ocasiones con sus hijos, pero si pernoctaba por más de una noche era señal que las cosas entre él e Isabel Preysler estaban mal.

Como verán el mundo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a pesar de ser famosos, era muy diferentes, ya que a pesar de que el escritor accedió a posar en photocalls y protagonizar portadas de ¡Hola! hasta de aparecer en el documental de Netflix de Tamara, los focos terminaron por cegarle. Un comportamiento que molestó a la influencer y que llegó a separarlos definitivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS