Última hora

PREOCUPACIÓN

De terror: el Río Ancho volvió a desbordarse y un barrio quedó “bajo el agua”

Vecinos aseguran “no podes salir de sus casas” a causa del agua

De terror: el Río Ancho volvió a desbordarse y un barrio quedó “bajo el agua”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las lluvias no parecen querer dar tregua a los habitantes de la zona sur. Hace cinco días, Voces Críticas informaba sobre la terrible situación de un barrio que había quedado prácticamente “bajo el agua”, ante el desborde del Río Ancho.

Los vecinos no han podido terminar de sacar el agua del interior de sus viviendas, que nuevamente están sufriendo de la crecida del río. Aseguran que no “pueden salir de sus casas”, como consecuencia de la lluvia que sigue aumentando el volumen del caudal.

Las calles son ahora ríos descontrolados y las veredas apenas son visibles. Cabe destacar, que una intensa lluvia tuvo lugar a horas de la madrugada, siendo que aún persiste. Por si fuera poco, el Servicio Meteorológico Nacional, ha pronosticado tormentas durante el fin de semana.

Esas serían terribles noticias para estos salteños. Según detalló una vecina, “el agua ingresó a todas las viviendas, es impresionante. La esquina está terrible y del Río Ancho sigue saliendo agua, es un río todo esto. Pobres los vecinos".

Es la segunda vez que se desborda el Río Ancho y afecta a los residentes de la zona, quienes deben bloquear sus ingresos e implorar por que el agua no arruine sus muebles y hogares. Hasta el momento, no ha trascendido que haya habido personas evacuadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS