Última hora

tendencia

Mario Vargas Llosa y la decisión de su vida sobre Isabel Preysler y Patricia Llosa

El ganador de un nobel no quiere la compañía de nadie

Mario Vargas Llosa y la decisión de su vida sobre Isabel Preysler y Patricia Llosa
Por Redacción Voces Críticas
sábado 28 de enero de 2023

Luego de no tener suerte con Isabel Preysler y Patricia Llosa, el flamante escritorio, Mario Vargas Llosa, se instala en su casa para no pensar por un largo tiempo en el amor.

Luego de su reciente ruptura con la socialité, Isabel Preysler, el ganador de un Nobel no quiere dar ningún tipo de declaración al respecto, pues fuentes cercas afirman que los reporteros están en la puerta de la casa de Vargas Llosa para lograr obtener una entrevista y conocer más en profundidad el asunto.

Pero Mario Vargas Llosa no quiere opinar nada e insistió que no va a hablar y quiere descansar del acoso mediático. El escritor de 85 años tomó la decisión de no pensar en tratar de rehacer su vida amorosa, no tiene ganas de tener una nueva pareja. Quiere experimentar la soledad y estar cerca de sus hijos.

Por otro lado, en una fugaz entrevista, Mario Vargas dejó en claro que no tiene pensado en volver con su ex esposa, Patricia, pues con ella compartió los mayores momentos de su vida, y eso ya quedó en el pasado y no tiene pensado en volver, según informa Voces Críticas.

En cuanto a Isabel Preysler, no quiso hablar nada, se mantiene en silencio, pero por parte de la socialité no fue así, ya ella dijo que la relación terminó por que el escritor tenía muchos celos y le molestaba cuando Isabel se tomaba si tiempo para maquillarse o colocarse sus respectivos cuidados faciales, entre otras cosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS