Última hora

Nueva faceta

Camilla Parker al mando: obligó al rey Carlos III a que le realice arreglos estéticos faciales para la coronación

La esposa del rey Carlos III se prepara para su coronación con un cambio de look

Camilla Parker al mando: obligó al rey Carlos III a que le realice arreglos estéticos faciales para la coronación

Los próximos meses de preparación serán, sin lugar a dudas, los más importantes para la Familia Real Británica. Con el fin de cumplir una antigua tradición, la coronación del rey Carlos III tomará lugar dentro de muy poco, y su esposa, Camilla Parker Bowles tendrá un importante rol en la ceremonia. 

Además de acompañar en todo momento al padre de Guillermo y Harry, la consorte tiene algunos planes de belleza para lucir completamente radiante en el esperado día. Tras ser opacada y comparada por Lady Di, exesposa de Carlos, durante años, ha tomado la decisión por sí misma de aplicarse unos cuantos procedimientos faciales para verse más rejuvenecida.

 

Según fuentes de la prensa británica, Camilla inició su tratamiento de belleza durante el 2020, aplicando pequeñas cantidades de botox en las zonas faciales que más lo necesitan. No cabe duda que es un riesgo a su edad, pero se encuentra dispuesta y muy decidida en cuanto a su cuidado estético. 

La doctora Deborah Mitchell afirma que la reina ha sido una de sus clientas favoritas por años, revelando que uno de los procedimientos más famosos que ha utilizado en ella es el Prism, el cual involucra masajes faciales, además de cremas y el uso de la luz mientras transcurre el tratamiento. 

Aunque la nueva consorte de Inglaterra nunca ha declarado su posición con respecto a las cirugías y demás métodos de belleza, algunos especialistas de la realeza aseguran que es fiel entusiasta del veneno de abeja, un producto utilizado por el cuidado del rostro, perteneciente a la marca Heaven Skincare.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS