Última hora

No la puede ni ver

Los gestos despreciables de Sasha, el hijo menor de Shakira, contra Clara Chía Marti

Sasha, el más pequeños de Shakira y Piqué no soporta a su nueva pareja, Clara Chía Marti

Shakira, Sasha, Gerard Piqué y Clara Chía Marti
Shakira, Sasha, Gerard Piqué y Clara Chía Marti
Shakira, Sasha, Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha, tienen 10 y 7 años respectivamente, y fueron los más afectados en la separación de sus padres, ya que ahora deben realizar actividades por separado con cada uno. Recientemente reveló el desagrado que siente contra Clara Chía Marti, por lo que prefiere mantenerse alejado de ella.

Además pareciera que a la corta edad de ambos, no entienden mucho del tema, sobre todo el más pequeño, lo cierto es que se vieron muy afectados, especialmente al tener que compartir con la actual novia de su padre, Clara Chía Marti, quien especialmente recibió críticas de parte de toda la familia de la colombiana.

El hijo menor del exfutbolista y la autora de Pies Descalzos cumplirá 8 años el próximo 29 de enero, por lo que los medios y sus seguidores están a la expectativa de conocer con quien compartirá su gran día, lo que sí tiene muy claro el pequeño es que no quiere que este presente Clara. Ya que, cuando está cerca de ella, sus expresiones corporales denotan un total desagrado hacia Clara.

 

Según el medio El Nacional de Cataluña el semblante de Sasha cuando está cerca de clara es "un poco tosco y serio", aunque sea difícil de creer, el pequeño ya asimila lo que pasó con sus padres, y la nueva pareja de Piqué. Asimismo, el medio agregó que el sufrimiento del hermano de Milan cuando se debe separar de su mamá es enorme.

Según los comportamientos del niño de 7 años, él no puede ni ver a Clara y en cualquier momento trata de evitarla, mostrando un notable aburrimiento estar al lado de su papá, caso que es todo lo contrario con Shakira. Informó Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS