Última hora

SMN

Domingo muy lluvioso: así estará el clima en Salta este domingo 29 de enero

Atento a como estará la jornada

Domingo muy lluvioso: así estará el clima en Salta este domingo 29 de enero

SALTA (Redacción Voces Críticas) Estamos en el último de la semana, el día sábado las fuertes precipitaciones se hicieron presentes en la ciudad y hoy el clima presentará varias similitudes, según indica el Servicio Meteorológico Nacional

El día de hoy, El SMN pronostica que habrá una mínima de 19°C y una máxima de 25°C, la humedad rondará entre el 90% para la tarde y un 85% para la noche, los vientos predominarán del sector noroeste a 13 km/h. El cielo permanecerá nublado durante la mañana y parte de la tarde.

En la tarde el clima cambiará drásticamente, alrededor de las 18 comenzarán las tormentas dispersas. Las probabilidades de lluvia son de 40% al 69%, y habrá una intensa actividad eléctrica durante la noche.

En horas de la noche las tormentas eléctricas se harán presentes con precipitaciones del 90%, la abundante caída de agua puede llegar a generar complicaciones, por tal motivo desde Voces Críticas le recomendamos evitar salir durante la tarde y noche.

El alerta amarillo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, sigue activo, las condiciones climáticas serán muy similares hasta el próximo fin de semana. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS