Última hora

tendencia

La gran revelación y la insólita manera de Michelle Renaud de anunciar que espera gemelos

Sorprendente anuncio de la actriz en redes sociales

La gran revelación y la insólita manera de Michelle Renaud de anunciar que espera gemelos

La reconocida actriz Michelle Renaud, está en pareja con un actor, Matías Novoa, quienes están atravesando una hermosa noticia en las que se van a convertir en papas, pero la felicidad es doble ya que al parecer esperan gemelos.

Antes de tomarse un vuelo a Ámsterdam, la actriz publicó un vídeo que levantó sospechas de un embarazo gemelar, pues Michelle puso un vídeo en donde se muestra la silueta de una mujer embarazada y con dos pequeños bebés dentro del vientre de la mujer, esto generó curiosidad por parte de los seguidores, según informa Voces Críticas.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud)

Desde hace varios meses Michelle y Matías querían tener un bebé, ya que en reiteradas ocasiones anunciaron que era su sueño, pues la pintura publicada mandó al frente a su embarazo pero con la enorme noticia de dos bebés.

La pintura que publicó la actriz cuenta con colores morados y rosas, al parecer ella fue quien la pintó y mostró el resultado final con un emotivo vídeo. Michelle muy feliz, tomó el cuadro que hizo y lo puso en la pared.

La publicación lleno de amor a todos sus seguidores, quienes estaban feliz con la publicación y anuncio de ese video. La actriz puso en la descripción del posteo “Semillas del amor”. No dio más explicaciones y dejó todo a la imaginación de cada uno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS