Última hora

famosos

Mario Vargas Llosa vivía a cuerpo de rey, mejor que Carlos III: estos fueron sus lujos con Isabel Preysler

Lujos y mimos que tenía el escritor con la socialité

Mario Vargas Llosa vivía a cuerpo de rey, mejor que Carlos III: estos fueron sus lujos con Isabel Preysler

Desde que se supo la separación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Presley, todo los detalles de su polémica relación amorosa salieron a luz y ahora ocupan los titulares de los diferentes medios de comunicación.

Pues el ganador de un nobel al parecer tenía ciertos lujos que, ni el propio rey Carlos III se los daba. Pues el escritor se daba el lujo de tener mayordomo que incluso, lo vestía, también tenía a su disposición cualquier comida que él deseara, según informa Voces Críticas.

Pero no todo era color de rosas, debido a que Mario Vargas Llosa tenía preocupación por engordar, pero si embargo el escritor criticaba los cuidados de belleza de Isabel Preysler, pero el ganador de un nobel también estaban obsesionado con el cuidado de su cuerpo, aunque él a veces lo negaba.

El escritor también visitaba con gran frecuencia un centro de muy elitista en donde iba a que le hagan un tratamiento para perder exceso. Mario tenía a disposición peluquería de confianza, usaba cremas faciales, shampoo y fijadores de alta gama. Todo para cuidar y lucir su imagen.

Hasta tenía la costumbre de que cada noche Isabel vaya a arroparlo y le diera un beso antes de dormir, esto era como un ritual, cada día, después de esto cada uno hacia la suya, cosa que le molestaba mucho a Vargas Llosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS