Última hora

Una princesa

Espectaculares: estos fueron los vestidos de novia que lució Nadia Ferreira, al casarse con Marc Anthony

La joven modelo lució dos modelos distintos: uno para la ceremonia y otro para la fiesta

Espectaculares: estos fueron los vestidos de novia que lució Nadia Ferreira, al casarse con Marc Anthony

Hace ocho meses atrás Marc Anthony finalmente le pidió casamiento a la bellísima Nadia Ferreira. La boda se organizó para celebrarse el día de ayer, 28 de enero en Miami. La lista de invitados fue muy exclusiva, pero se conocieron algunos nombres como Salma Hayek, la familia Beckham, Maluma, Romeo Santos entre otros.

Pero sin dudas la que más destacó durante la fiesta, fue la mismísima novia, quien lució dos vestidos durante la celebración. Ambos fueron diseñados por la increíble Galia Lahav, una diseñadora de modas bielorrusa. Si bien los paparazzis, estuvieron agazapados esperando para tomar la mejor foto de los vestidos, el portal de la revista ¡HOLA! Sólo consiguió los bocetos.

El primer atuendo que llevó Nadia fue realmente digno de una princesa. Tenía un escote de corazón con bustier y una gran falda de tul. Por encima lució una torera de tul y encaje con mangas largas. Sumamente delicada. Aunque fue muy difícil conseguir una buena imagen de la novia, se pudo captar una foto que no se llega a distinguir del todo.

Sin embargo la revista ¡HOLA! Cuenta con muchas exclusivas de la boda. Pero aún no hay fotos oficiales de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Lo que sí se pudo rescatar fue el boceto del segundo cambio que hizo la modelo, durante la fiesta. En este caso se trató de un vestido mucho más corto, con el mismo tipo de escote.

La falda fue mucho más corta pero con la misma cantidad de detalles y bordados, lleno de brillos. Según el boceto de la diseñadora que se conoció, parecería ser que mantuvo una suerte de cola larga hasta a los pies, para que la pieza parezca asimétrica, mientras que por delante se convirtió en una minifalda super comoda. Informa Voces Críticas.

La pareja se conoció en el 2016 cuando la joven asistió a un concierto del cantante en su Paraguay natal. Sin embargo en aquella época la modelo solo tenía 16 años. Pero la vida los volvió a reunir en el año 2022. Si bien no se conoce con exactitud cuándo inició su relación, el 8 de marzo del mismo año se los vio juntos por primera vez, a los besos. Y días más tarde decidieron mostrarse en sus redes sociales como una pareja formal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS