Última hora

tendencia

Cristiano Ronaldo y Georgina Georgina Rodriguez son más millonarios por este motivo

La pareja del momento está en su punto máximo de éxito

Cristiano Ronaldo y Georgina Georgina Rodriguez son más millonarios por este motivo

Uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, junto a su joven mujer, Georgina Rodríguez, viven su mejor momento, luego de que el crack futbolístico fue comprado por un equipo de Arabia Saudita.

Mucho se ha dicho de Cristiano y Georgina luego de conocerse que la pareja y sus cincos pequeños hijos se fueran a vivir en Arabia y aún más cuando el jugador de fútbol pusiera en venta a su avión privado por 20 millones de euros. aunque no se conoció la cifra de la venta final y tampoco al comprador.

Pues Cristiano y su mujer planean comprar un avión mucho más grande y por supuesto, de alta gama. Cada compra que hacen suman aún más a su gran patrimonio. En el último tiempo se pudo conocer que Cristiano fue comprado por 200 millones de euros por el equipo Al-Nassr, lo que lo convirtió en el jugador mejor pagado de todo el mundo.

La fortuna de la familia Ronaldo-Rodriguez está compuesta por otras propiedades, como algunas clínicas de tratamientos capilares, joyas, hoteles, una lujosa colección de coches, un barco, además Georgina hizo una serie con Netflix, el cual le pagó una suma millonaria y ahora va por la segunda temporada.

Ambos, Cristiano y Georgina, saben manejar de maravillas el tema de los negocios, el jugador de fútbol hace magia en la cancha por lo que muchas marcas quieren hacer publicidades con él y por otro lado, Georgina en el mundo de la moda sabe como llevar adelante su emprendimiento en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS