Última hora

AL DESCUBIERTO

Isabel Preysler mintió a toda España con su edad: la verdad sale a la luz

La socialité no solo ha mentido con lo de su separación con Vargas Llosa, también miente con su edad.

Isabel Preysler mintió a toda España con su edad: la verdad sale a la luz

Sin duda alguna la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sigue generando titulares, y es que la reina de corazones se ha puesto en el disparadero después de tantos años en un segundo plano. Recordemos que el 28 de diciembre desveló a su revista amiga “Hola”, que había terminado con el escritor, según ella la causa, fueron los celos obsesivos del peruano, pero éste niega esa versión, aunque no es la única mentira que dijera la madre de Tamara.

Resulta y acontece que Isabel Preysler le ha estado mintiendo a toda España y a sus seguidores y ahora fue descubierta y expuesta a todos los medios. Así lo reseñó un reconocido portal de la prensa quien descubrió su mentira, ya que no se llevaba 15 años de diferencia con Mario como se pensaba.ISABEL PREYSLER

Resulta que se llevaba menor, tal y como figura el DNI de la socialité, donde se dice que tiene 71 años, cuando en realidad tiene 72 y está a punto de cumplir 73, específicamente el próximo 18 de febrero, es decir, no sería del 51, sino del 50.

Isabel Preysler por ahora no quiere más problemas, su soltería la aprovechará para pasar tiempos con sus nietos quienes son las personas más importantes para ella y las únicas personas que se aseguran de divertirla.ISABEL PREYSLER

De hecho, muy pronto podría convertirse en abuela ya que su hija Tamara Falcó e Iñigo Onieva se dieron una segunda oportunidad y han retomado el tema de matrimonio y hasta han pensado en tener bebés, por lo que les encantaría ser padres de inmediato.

Por su parte Mario Vargas Llosa se mantiene callado respecto al tema de la edad de Isabel Preysler por lo que muy probablemente a él también le haya ocultado su verdadera edad, y ahora que lo sabe se ha dado cuenta que no es esta la única mentira que ha dicho su ex, son muchas y las que faltan por enterarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS