Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Irene Urdangarin vuelve a sorprender por este detalle en su rostro

La hija de la Infanta Cristina ha sido el centro de las miradas por este hermoso detalle que tiene en su cara.

Irene Urdangarin vuelve a sorprender por este detalle en su rostro

No es un secreto para nadie que Irene Urdangarin es una linda jovencita de 17 años que en pocos días se ha ganado la admiración de muchas personas. Desde su última aparición la chica ha conseguido deslumbrar por su estilo y por lo hermosa adolescente que se ha convertido.

En esta ocasión, Irene Urdangarín vuelve a ser noticia por lucir unas preciosas cejas que hacen ver su cara más joven de lo que es. Este tipo de cejas de seguro marcarán tendencia este año y muchas mujeres querrán llevar este modelo.IRENE URDANGARIN

Las cejas de la prima de Leonor además de lograr definir su rostro, enmarcan la mirada consiguiendo que la expresión varíe muchísimo. Este tipo de cejas logra que se vea con un gesto más dulce, serio y mucho más juvenil.

Es por ello que Irene Urdangarin ha decidido apostar por esta tendencia de cejas de cara a 2023, unas cejas pobladas, naturales y hasta despeinadas, nos recuerdan a la adolescencia, en una forma de conseguir un aspecto de lo más juvenil para las de más de 40 años.IRENE URDANGARIN

Bien sabemos que Irene no es la única en presumir de cejas despeinadas y súper naturales, antes que ella aparecieron otras celebridades como: Cara Delevingne, Lily Collins, Kaia Gerber, Zendaya, Florence Pugh y muchas otras.

De manera que, si eres de cejas pobladas como las que luce Irene Urdangarin, apuesta por llevarlas tan natural y despeinadas como las que lleva ella.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS