Última hora

VIOLENCIA ANIMAL

No tienen perdón: una pareja atentó contra un perrito de la forma más cruel

La denuncia se hizo mediante las redes sociales

No tienen perdón: una pareja atentó contra un perrito de la forma más cruel

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pareja de adolescentes cometió un hecho sumamente cruel contra un perrito totalmente indefenso. Lo cierto es que, la violencia contra los animales es cada vez peor, sin embargo no tardan en viralizarse en las redes social cada vez que uno de ellos sale a la luz y además, son totalmente repudiables, teniendo en cuenta la lucha por la defensa de estos.


Con respecto a esto, el hecho circuló por todas las redes sociales, donde se denunciaba a dos jóvenes que habían sido protagonistas de un hecho aberrante, que engloba a un brutal ataque contra un canino que le provocó grandes heridas.



Según lo informado, los energúmenos, habrían tomado un utensillo de cocina, e este caso un cuchillo -que puede estar o no afilado, pero que de todas formas es un elemento contundente- y se lo introdujeron en el ano al animal.



Ante esto y al ver que la noticia se hizo eco en todos lados, ambos quedaron en evidencia, aún teniendo en cuenta que el hecho ocurrió durante los últimos días y se generaron varias acusaciones de manera cruzada ante los autores del aberrante suceso violento sobre la mascota.



Por último, el hecho de produjo en Cafayate, y en las fotos que evidencian lo cometido por la pareja, se puede ver al perro totalmente ensangrentado. Cabe destacar, que la denuncia fue realizada por el Frente Animalista.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS