Última hora

Una paz temporaria

Gerard Piqué en casa de Shakira por el cumpleaños de Sasha: una tregua por su hijo

La celebración del cumpleaños del hijo menor de la pareja divorciada dio lugar a un descenso en las asperezas entre la cantante colombiana y el exfutbolista español

Gerard Piqué en casa de Shakira por el cumpleaños de Sasha: una tregua por su hijo

Los escándalos tras la separación entre Shakira y Piqué siguen candentes en la pareja. El tema “#Session 53” dirigido hacia el exjugador de fútbol sigue estando en boca de todos, así como la reciente foto de Piqué junto a Clara Chía Martí en la que oficializaron su romance.

Sin embargo, ambos comparten la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Y por lo tanto, es inevitable que deban cruzar caminos tanto ahora como en el resto de sus vidas.

Precisamente, hoy fue el cumpleaños de la menor de la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué. Sasha cumplió 8 años, por lo que ambos debieron repartir su tiempo para festejarlo, informa Voces críticas.

Y un acuerdo fue logrado. El exfutbolista recogió a sus hijos en la casa de la estrella colombiana a primera hora de la mañana, para luego llevarlos a comer con él y sus padres.

Más tarde, los hijos fueron trasladados de vuelta a la casa de la madre en donde siguieron celebrando el cumpleaños con ella.

Así es como al menos por un día la pareja debió calmar un poco las llamas del escándalo por el bien de sus hijos y del festejo de uno de ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS