Última hora

PROFUNDO DOLOR

Increíble: una joven estaba desaparecida y su madre la encontró muerta

Era buscada desde hace días

Increíble: una joven estaba desaparecida y su madre la encontró muerta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde, una noticia sumamente triste tiñó todo el día de gris. Se trata del hallazgo de una joven que estaba desaparecida que, en realidad debería brindar alivio. Sin embargo, nada fue así. Su mamá, luego de tanta búsqueda, la encontró muerta. 


El hecho ocurrió dentro de la zona oeste de la capital de Salta, cuando la chica era buscada por el CIF de Salta. En torno a esto, trabajaron en la zona del hallazgo y dieron con que se trataba de un cuerpo femenino sin vida. 



Se trata de Valeria Monzó, que fue encontrada muerta en un descampado por su propia madre. Esto generó que la progenitora tenga que ser derivada al SAMEC, debido a un momento de shock que padeció luego de encontrar a su hija de la forma que menos esperaba. 


Segun lo trascendido por fuentes policiales y testimonio de los familiares de la victima, se estima que se puede llegar a tratar de un suicidio, que se ha producido durante las horas de este mediodía. 




Aún no hay nada confirmado sobre su madre, que tuvo que ser atendida en un hospital cercano al lugar de los hechos, más que el dolor que siente por haber encontrado a la joven de la peor manera que una madre puede hacerlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS