Última hora

MARCHA ATRÁS

Nuevo cambio en WhatsApp: chau a una de las funciones más importantes

Meta prioriza realizar nuevas reformas para el mejor funcionamiento de la aplicación

Nuevo cambio en WhatsApp: chau a una de las funciones más importantes

SALTA (Redacción Voces Críticas) WhatsApp es la mensajería instantánea más elegida por los usuarios, sin embargo pese a ser una de las mejores y la que más cambios registró para su mejor funcionamiento, una nueva modificación se produjo en el producto.


Hace poco, Voces Críticas advirtió sobre la implementación del modo infiel, dentro de la aplicación. En este sentido, se dio a conocer que este método permitía visualizar los mensajes enviados y recibidos de otro usuario en cuestión.  Además, se estima que habrá un a nueva modificación que afectará directamente a las fotos y videos que se envían y reciben en ella. 




Además, en una nueva actualización de la app también se podrá guardar mensajes, que vendrá en reemplazo de la opción "Destacar Mensaje", sin embargo no podrá ser utilizado por todos aquellos que tengan activada la opción de mensajes temporales. Así es que de esta manera, tendrán que decirle chau a la opción de "Modo Infiel".


De esta manera, también se podrá contar con una nueva opción sobre las capturas de imagenes, que serán diferenciadas de todas las fotos que se han tomado en el momento. Sería una especie de "Reenviado" pero con respecto a las fotos. 




Por último, esta modificación en WhatsApp, los usuarios van a poder activarla en la configuración de la cámara. Así es que, habrá una con respecto a fotografías y otra que las diferenciará de los videos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS