Última hora

Una plebeya más

Lady Di: la polémica forma que encontró para pasar por encima de las órdenes de la reina Isabel II

"La princesa del pueblo" y su carácter siempre rebelde

Lady Di: la polémica forma que encontró para pasar por encima de las órdenes de la reina Isabel II

Lady Di siempre se caracterizó por ser una de las integrantes de la Familia Real Británica más rebeldes. En las últimas horas se conoció un detalle sobre su alimentación y cómo hacía para saltarse el protocolo. 

La actitud de la princesa Diana siempre fue un problema para su esposo, el rey Carlos III, y sobre todo para la reina Isabel II. Al parecer, Diana tenía algunos trucos para saltarse su autoridad. 



Según se supo, la madre de los príncipes Guillermo y Harry "convencía al Chef Real" para que le preparara su plato favorito, pero debía hacerlo a escondidas de la difunta reina, debido a que estaba prohibido. Informa Voces Críticas

Darren McGrady, chef del Palacio de Buckingham, contó que Diana "iba muy seguido a la cocina" simplemente para saludar a los trabajadores de allí, demostrando buenos modales y amabilidad. 



Lady Di siempre se caracterizó por estas actitudes. De hecho, uno de sus apodos más especiales fue "la princesa del pueblo", dado que mostraba una personalidad muy diferente al resto de la monarquía. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS