Última hora

Hermosa siempre

Las mejores fotos de Lady Di, que Camila Parker odia y sacó del palacio real británico

Una cuenta de Instagram dedicada a Diana Spencer subió estás increíbles imágenes

Las mejores fotos de Lady Di, que Camila Parker odia y sacó del palacio real británico

La princesa Diana de Gales siempre se destacó por tener una belleza increíble. A pesar de su sencillez y de utilizar poco o casi nada de maquillaje, su rostro siempre se vio impecable. Sin embargo algunas de estas fotos fueron tomadas en momentos en donde Lady Di debió presentarse muy maquillada y elegante.

En público y en actos oficiales, la ex esposa de Carlos III debía estar siempre impecable. A pesar de su reticencia a seguir el protocolo, con respecto a la ropa adecuada para estas ocasiones, siempre lució espléndida. Los tocados y los sombreros le sentaron siempre muy bien. A veces utilizaba un maquillaje que resaltaba muchísimo su mirada.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Diana the queen (@queenofthehearts_diana)

En otros momentos el maquillaje era mucho más delicado o casi nulo, pero la mirada penetrante de Lady Di siempre se destacó. Llegó a tener el pelo bastante largo y también muy corto. Pero siempre utilizó un corte en capas que lograba generar mucho volumen y resaltar su cabello rubio.

Camilla Parker en más de una ocasión intentó copiar los looks clásicos de Diana pero sin muchos resultados. A pesar de ser ahora la reina consorte y mantener la elegancia, es imposible que pueda imitar aunque sea a la princesa del pueblo. Pero a pesar de las asperezas Camilla la recordó y honró en muchas ocasiones.

Esto no significa que no le generen celos las preciosas imágenes de la princesa de Gales. Si bien la reina consorte logró su cometido y terminó por casarse con Carlos III, ella sabe muy bien que jamás podrá ocupar el lugar que dejó vacío Lady Di. Ni siquiera ahora, cuando pasaron casi 26 años de aquella tragedia que le costó la vida. Informa Voces Críticas.

La amorosa madre de Harry y Guillermo siempre se mostró como una mujer común y corriente y sumamente sencilla. A pesar de las exigencias de la corona, era muy moderna para vestirse cuando no tenía que cumplir obligaciones. Siempre andaba de zapatillas, jeans y suéteres de lana muy cómodos, sobre todo para jugar con sus hijos.

Más fotos:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS