Última hora

¡Increíble!

La insólita relación entre Camilla Parker y Lady Di, antes de pelearse por Carlos III: la traición y la morbosidad de la reina consorte

Las dos mujeres del actual monarca compartieron muchos momentos antes de integrar la realeza.

Camilla Parker
Camilla Parker
Camilla Parker

La relación entre Camilla Parker y Lady Di no solo estuvo marcada por el vínculo que ambas tuvieron con Carlos III, sino también por muchos momentos que compartieron antes de ingresar a la Familia Real Británica.

A lo largo de la historia, se ha señalado a la actual reina consorte como la principal responsable de la ruptura matrimonial entre el monarca y la madre de los príncipes Guillermo y Harry. A pesar de que el hijo de Isabel II intentó demostrar lo contrario, en la actualidad sigue siendo señalada por la gente como la tercera en el triángulo amoroso.

Si bien siempre se conoció la historia de la rivalidad entre Camilla Parker y Lady Di, lo que no se conocía era la relación de amistad que mantuvieron mucho antes de convertirse en las nueras de la reina Isabel II.

Dicho vínculo se gestó cuando Diana colaboraba con la actual pareja de Carlos III en el cuidado de sus hijos, Laura y Tom, quienes llegaron al mundo como frutos de su relación con Andrew Parker Bowles.

Para Camilla Parker fue una gran ayuda, por lo que llegó a considerar a Lady Di como una hermana, a quien le podía dar afecto y muchos consejos. Por entonces, esta última nunca se hubiese imaginado que su amiga se convertiría en la principal responsable de su ruptura matrimonial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS