Última hora

Boda

Emotivo momento: Marc Anthony rompe en llanto en su boda con Nadia Ferreira

La virreina universal brillo con un maquillaje natural y un peinado alto desde donde salía el velo

Emotivo momento: Marc Anthony rompe en llanto en su boda con Nadia Ferreira

Este sábado las celebridades se vistieron de galas por lo que fue la celebración de bodas entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, en el Museo de Arte Pérez en Miami, y en donde el cantante boricua destacó por su enorme emoción al ver a su prometida en un espectacular vestido blanco, diseñado por Galia Lahav.

De hecho, Marc Anthony que portaba un elegante traje de la firma Christian Dior, lloró durante toda la ceremonia, mientras le repetía a su esposa que lucía encantadora según “El novio estaba muy emocionado y lloró toda la ceremonia, y toda la ceremonia le decía estás hermosa” recordaron sus invitados que también rompieron en llanto contagiados por el cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

Cabe destacar que la reina de belleza de Paraguay y virreina universal 2021, utilizó dos vestidos: uno para la ceremonia principal y otro para la gran fiesta realizados por la misma diseñadora. El primer vestido es de escote corazón con bustier y falda larga, adornado por un bordado que inicia en el dorso y cae hacia la falda en efecto degradé.

Para el momento de la fiesta, Nadia Ferreira lució un sofisticado modelo con escote de corazón y falda corta con una aplicación de tul para la parte trasera, con millones de bordados enlazados en el encaje que está diseñado para brillar bajo la luz de la pista de baile.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Asimismo, se pudo observar una gala de artistas que asistieron a la boda de Marc para servir como testigos y disfrutar de una buena velada, entre ellos estaban personajes como Marco Antonio Solis, Romeo Santos, Maluma, Salma Hayek, Victoria Beckham, Nicky Jam y Eva Longoria.

Además, la pareja no tuvo a cualquier persona dentro de quienes serían sus padrinos de boda, sino lo dejaron en manos del exfutbolista David Beckham y el magnate mexicano Carlos Slim. A su vez, invitaron a su boda al presidente de República Dominicana, Luis Abinader, que se encontraba en Miami por un evento de turismo, y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS