Última hora

Muy triste

El rey Carlos III enfurecido: enfrenta una gran crisis dentro de la familia real

El monarca se encuentra atravesando una situación muy complicada

El rey Carlos III enfurecido: enfrenta una gran crisis dentro de la familia real

El próximo 6 de mayo se realizará la coronación oficial del rey Carlos III a donde asistirá toda la familia real e importantes invitados. Pero mientras tanto el monarca debe enfrentarse a los problemas que azotan a la familia real. Además del libro de su hijo Harry, también debe lidiar con su hermano Andrés, quien fue denunciado por abuso.

Según los informes que le llegan al rey, su hermano estaría intentando anular el acuerdo millonario al que se comprometió para indemnizar a la mujer que lo denunció. Si bien el hijo mayor de Isabel II, tomó la decisión de expulsar a su hermano de la familia real, está igualmente preocupado. Esta situación puede generar una mala imagen para la corona.

Una especialista y biógrafa de la familia real, en una entrevista reveló que estas situaciones negativas, podrían hacer que el pueblo se vuelva en contra de Carlos III. Aunque el rey está intentando superar estas crisis, lo cierto es que se han dicho muchas cosas sobre la familia en los últimos días.

La situación más difícil la enfrenta con su hijo menor, el príncipe Harry. Para Carlos III encontrarse en esta pelea con su hijo es algo muy doloroso. Fuentes cercanas a la corona dijeron que el rey intentaría hacer una reunión de reconciliación. Además, pese a los rumores de la ausencia del príncipe en la coronación, el monarca desea que esté presente.

Mientras tanto las actividades reales continúan de manera normal. Hasta ahora, luego de casi un mes de la salida del duque de Sussex, ningún miembro de la familia hizo declaraciones al respecto. Tanto el rey, como su hijo mayor y sus dos mujeres, se mostraron en público realizando visitas de agenda pero nadie habló. Informa Voces Críticas.

Por su parte en los últimos días el hijo menor del monarca, se encuentra aún promocionando su libro, pero en solitario. Su esposa, Meghan Markle, ha evitado dar declaraciones. En sus entrevistas, el príncipe aseguró que en ningún momento deseó generar ningún tipo de molestia ni lastimar a nadie de su familia. Sin embargo sucedió todo lo contrario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS