Última hora

viral

Así fue la escandalosa conversación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí sobre Shakira

Siguen los capítulos de la novela Shakira, Piqué y Clara

Así fue la escandalosa conversación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí sobre Shakira

Las polémicas sobre la ruptura de Shakira y Piqué continúan y parece no terminar más, pues ahora se dio a conocer un supuesta conversación que incluye al ex futbolista de Barcelona y a su joven novia, Clara Chía Martí.

Solo días después del lanzamiento de la nueva canción de Shakira, se filtraron conversaciones de Clara y Piqué que hablaban sobre su relación, pues fue el reportero Roberto Antolín quien dio a conocer dicha información y se sabe quién manda en la nueva relación y quién obedece sin protestar.

Como afirma el periodista español, Gerard Piqué posee una empresa, Kosmos, y es el lugar donde Clara Chía Martí era becaria y es ahí donde todo comenzó, las idas y vueltas de su actual relación tuvo su inicio allí. Y según Roberto Antolín, fue la joven de 23 años quien quería que toda esa relación salga a la luz.

Pues según los periodistas españoles, Shakira tuvo que soportar múltiples infidelidades pero sin embargo Piqué no hizo lo mismo con Clara, ya que la joven tiene un carácter fuerte y según conocidos de la pareja, es ella quien le pone los puntos al ex futbolista.

“Yo no voy a ser una más, no pienso ser una aventura y una infidelidad más en la tuya y de Shakira”, había dicho Clara Chía a Gerard Piqué y que esa conversación fue escuchada y difundida en diversos medios de comunicación españoles, informa Voces Críticas.

Sin embargo, la joven de 23 años le habría advertido a Piqué que si quería una relación con ella tendría que hacer público que él y Shakira no están más juntos. Si no se daba a conocer la infidelidad de Shakira y el ex futbolista, lo iba a hacer público la propia Clara, esto lo afirmó el reportero Roberto Antolín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS