Última hora

Sospechoso

Mario Vargas Llosa lo disfruta: la línea de cosméticos de Isabel Preysler es un declive en ventas

Rebajan los precios para poder salir de ellos por sospechosa procedencia

Mario Vargas Llosa lo disfruta: la línea de cosméticos de Isabel Preysler es un declive en ventas

Una de las parejas que más ha sorprendido con su ruptura fue la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, quienes después de 8 años juntos, se encuentran en la cúspide de las noticias por su repentina separación, lo que ha dado pie a darle una mirada más profunda a los involucrados.

De hecho, luego de las acusaciones de Llosa respecto a su ex mujer, Isabel está en el blanco de las miradas, por lo que entró la duda sobre la vida empresarial de ella, y sus negocios anteriores, en los que destacó el movimiento de su línea de cosméticos, My Cream, todo un completo tratamiento para los cuidados de la piel.

De este modo, llama la atención que está línea que prometía, todo un completo tratamiento para los cuidados de la piel que incluyen serum rejuvenecedor, crema anti-aging, efecto luminosidad y contorno de ojos y labios revitalizante anti-aging, haya tenido un éxito de ventas muy bajo.

Inclusive, en una búsqueda exhaustiva de los productos, estos se encontraban fuera de circulación o con precios en liquidación de hasta un 70%, y es que la venta de la línea de la socialite no ha sido la mejor porque las etiquetas no son claras con respecto a su contenido, ni siquiera a las cantidades que se venden, lo que ha concluido en ser un artículo excluido del mercado.

            Cabe destacar que, según Nando Escribano ‘‘es prácticamente imposible saber lo que contienen las cremas’’ por lo que los expertos en cosméticas aseguran que no es un producto garantizado y confiable. Por otro lado, Isabel en su promoción dijo que ‘‘He intentado encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, por lo que investigué la posibilidad de mis propias creaciones’’ aseguró la socialite hispanofilipina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS