Última hora

Polémica

Esta es la imagen que confirmaría que Wanda Nara engañó a Icardi con un excompañero de él

Sigue haciendo de las suyas.

Wanda Nara
Wanda Nara
Wanda Nara

Algo que siempre ha caracterizado a Wanda Nara a lo largo de su vida es estar involucrada en múltiples polémicas amorosas, más aún desde que se conocieron detalles de las reiteradas peleas con Mauro Icardi.

Cabe destacar que la modelo saltó a la fama por un supuesto romance con Diego Armando Maradona, que posteriormente fue desmentido por ambos protagonistas, aunque nunca quedó clara la situación.

La mayor polémica de la agente de fútbol surgió tras su ruptura matrimonial con el futbolista Maximiliano López, debido a que ella lo habría engañado con su compañero de equipo, Mauro Icardi, algo que tampoco se supo a ciencia cierta.

Justamente este último quedó en la mira de la prensa internacional y del público en general tras los reiterados rumores de engaños a Wanda Nara, lo que despertó miles de análisis y consideraciones.

Ante eso, la reacción de la influencer argentina no tardó en llegar. A los rumores de un supuesto romance con el cantante L-Gante, en las últimas horas se conoció un posible vínculo amoroso con Keita Baldé, excompañero de su pareja en Inter.

Según versiones, el futbolista le habría conquistado el corazón de la argentina tras decirle: "eres una mujer maravillosa de verdad. Tienes un corazón increíble". Aunque no está confirmado, muchos dicen que habría nacido un romance tras una publicación que hizo Wanda, con la que confirmaría que estuvo con él en Dubai.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS