Última hora

Una pedido de socorro

Manoteo de ahogado: la desesperada decisión de Carlos III para lograr la reconciliación del príncipe Harry y su hermano

Ante la cercanía de la coronación del monarca inglés, busca lograr la paz en la familia por todos los medios posibles, incluido uno muy particular

Manoteo de ahogado: la desesperada decisión de Carlos III para lograr la reconciliación del príncipe Harry y su hermano
Por Redacción Voces Críticas
lunes 30 de enero de 2023

Cada vez se acerca más la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo. El festejo producido se hará en la Abadía De Westminster por primera vez desde hace 70 años, con la coronación de la reina Isabel II. Ante el advenimiento de la fecha, él y Camila Parker ya están realizando cambios en la corona, pero sigue habiendo un factor que lo puede llegar a opacar todo: la relación entre el príncipe Harry y el príncipe Guillermo.

Desde que el hijo menor del monarca inglés publicó su libro “Spare” (”En la sombra”) los misiles fueron cayendo uno a uno sobre la corona británica. Y el que más recibió heridas al respecto fue el hermano mayor del duque de Sussex.

En el libro es acusado de muchas cosas, pero por sobre todo es burlado por su incipiente calvicie. La relación entre ambos está más áspera que nunca. Y esa es la razón de por qué su padre acudió en ayuda de un “Poder superior”, informa Voces críticas.

Aparentemente, en sus estratagemas, el rey Carlos III piensa que la ausencia del príncipe Harry en el importante festejo va a opacar aún más que su ausencia. Pero el príncipe Guillermo está en desacuerdo: busca impedir a toda costa que su hermano menor toque el suelo de la Abadía.

Así es cómo el sucesor de Isabel II buscó desesperadamente asistencia a una persona que pudiera interceder entre ambos hermanos y lograr de esta manera la presencia del menor en la coronación. La figura a la que acudió es ni más ni menos que el arzobispo de Canterbury.

Él es una persona especialmente allegada a los duques de Sussex por lo que el monarca inglés espera que pudiera limar las asperezas presentes.

Aún faltan cerca de 3 meses para la esperada coronación. En este tiempo todavía puede ocurrir cualquier cosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS