Última hora

Inesperado

Camilla Parker: esta es la increíble historia de su madre y su vínculo con la aristocracia

La historia de una mujer muy importante para la reina consorte

Camilla Parker: esta es la increíble historia de su madre y su vínculo con la aristocracia

La reina consorte, Camilla Parker, se prepara para su tan esperada coronación, que comenzará el próximo 6 de mayo. Por esta razón, todo el mundo quiere conocer los detalles que rodean a la vida de la monarca. 

Mientras en Gran Bretaña se preparan para uno de los eventos más importantes de su historia, va saliendo a la luz información sobre Camilla Parker, su intimidad y su familia. 



En esta oportunidad, se conocieron algunos  detalles sobre una de las mujeres más importantes en la vida de la reina consorte: Rosalind Cubitt, su madre. Informa Voces Críticas

Según se supo, la progenitora de Camilla Parker "siempre perteneció a la aristocracia", debido a que su padre fue "el III varón de Ashcombe", lo que le permitió mantener siempre un buen vínculo con la monarquía. 

Además, Rosalind gozaba de una muy buena posición económica. Su familia fundó "una compañía de construcción" que les brindó un muy buen pasar.



Lo lamentable de esto es que Rosalind no podrá acompañar a Camilla Parker en su momento especial, dado que falleció en 2019 "a causa de una osteoporosis".


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS