Última hora

Todo un cuento

El cuento de Mario Vargas Llosa que humilla a Isabel Preylser con impresionantes y horribles confesiones

Tras casi dos años de su publicación, se conocieron detalles del cuento del premio nobel

El cuento de Mario Vargas Llosa que humilla a Isabel Preylser con impresionantes y horribles confesiones

Mario Vargas Llosa publicó su cuento “Los vientos” en una revista literaria en octubre del 2021, sin embargo nadie sospechaba que en ese cuento contaba cosas tan personales. Cuestiones que hacían alusión a su relación con Isabel Preysler. Y otras tantas más personales y hasta escatológicas.

En un primer momento, quienes siguen al escritor lo apoyaron, diciendo que contaba muchas verdades, con las que muchos hombres se pueden sentir identificados. Pero no fue hasta que la socialité confirmó su separación, que se empezaron a atar cabos vinculados a aquel cuento.

Pero eso no fue todo. Hace unos días atrás se descubrió que el cuento había sido publicado de manera incompleta. Porque Vargas Llosa volvió a publicar en el semanario Abril, un final alternativo. Allí el protagonista de la historia hace algunas reflexiones más, que se entienden como más humillaciones hacia Isabel Preysler.

El premio nobel no se guardó nada. Dejó a Isabel y su hija, Tamara Falcó, como personas frívolas, que solo se preocupan por la estética. Sin embargo ninguna de ellas se reconoce en las palabras de Mario. Por el contrario jamás se expresaron en esos términos, lo que sí es cierto es que se ocupan de la salud de su piel al igual que cualquier mujer. Informa Voces Críticas.

Otra confesión totalmente fuera de lugar del escritor en su cuento, es que hace diez años que no puede disfrutar de sus relaciones sexuales. Y no sólo eso sino que además lo hace con ayuda de químicos. Pero no sólo habla en esos términos, sino que además dice que su romance con la reina de corazones fue porque el que se enamoró fue su miembro viril.

Más allá de las desagradables confesiones que el premio Nobel publicó en su cuento, genera muchas dudas porqué continuó en esa relación un tiempo más. Cuando este relato fue escrito en el año 2020, pero su separación definitiva ocurrió a fines del 2022. Luego de varias semanas separados, comenzaron a salir muchas cosas a la luz de aquella polémica relación entre la socialité y el escritor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS