Última hora

romance y más

Tras su separación con Piqué, Shakira estaría en un nuevo romance con esta persona

Shakira feliz en una playa donde práctica surf

Tras su separación con Piqué, Shakira estaría en un nuevo romance con esta persona

Shakira ya no piensa en Piqué y disfruta de su vida, vieron a la cantante colombiana acompañada en una playa junto a un hombre, Gorka Ezkurdia. Les sacaron fotos y en redes ya hablan de un nuevo romance.

En un programa de televisión, el periodista Luis Ventura habló de Shakira y Gorka Ezkurdia, este último es un instructor de surf de la cantante colombiana y lo asociaron a un nuevo romance. El reportero le bajó el pulgar al instructor y dijo que no es el tipo de amor que tendría la madre de Milan y Sasha.

Lo cierto es que Shakira toma clases de surf con Gorka y le va bien, algunas personas que tomaron las fotos la vieron muy contenta de estar practicando dicha actividad, la cual no es para nada fácil y se debe tener bastante equilibrio, por lo que la cantante toma clases para practicar.

La prensa de España catálogo a Gorka como el nuevo romance de Shakira, el joven tiene 24 años y brinda actividades relacionadas exclusivamente al surf. Pero desde el punto de vista del periodista Luis Ventura el joven no va con el estilo de vida que posee la colombiana.

Él está para hacer lo mandados, con todo respeto”, dijo el periodista y no le tembló el pulso para decir que Gorka no tiene chance para estar con Shakira. Muchos fueron los medios de comunicación que dispararon rumores de un romance, pero hasta el momento nada de confirmó, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS