Última hora

NO LE GUSTARÁ

Revelan detalles del encuentro entre Shakira y Gerard Piqué que traerá conflictos con Clara Chía Martí

Así fue el encuentro entre Shakira y Gerard Piqué en el cumpleaños de su hijo menor, Sasha

Revelan detalles del encuentro entre Shakira y Gerard Piqué que traerá conflictos con Clara Chía Martí

En medio de indirectas y escándalos entre Shakira y Gerard Piqué, ambos decidieron dejar la polémica de lado y cumplir el deseo de su hijo menor, Sasha, de festejar su cumpleños junto a sus dos papás. 

La intérprete de 'Monotonía' y el ex defensor del Barcelona se dieron unos días de tregua para celebrar el compleaños número 8 de su hijo. En ese sentido, realizaron una fiesta en la casa de la cantante en la que asistieron familiares y amigos íntimos. 

De esta manera, revelaron detalles de cómo fue el encuentro entre Shakira y Gerard Piqué, lo cual le traerá problemas al exfutbolista con su pareja, Clara Chía Martí. Según informaron desde un programa español, la ex pareja compartió un momento especial en el hogar donde convivieron tantos años y formaron su familia juntos.

La periodista que se encontraba en las afueras de la mansión de Shakira en Barcelona sostuvo que se vivió un momento muy "cordial" entre el ex jugador de la Selección de España y la cantante. Incluso, calificó el hecho como algo "surrealista". Informa Voces Críticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En este sentido, habrá que ver cómo se toma la noticia la joven de 23 años al ver que su novio y su ex pareja pudieron estar juntos tras la polémica canción, y si la cordialidad entre ellos hará que se genere un conflicto entre Chía Martí y Piqué. 

Por su parte, el hijo menor de ambos, Sasha, pudo finalmente pasar su cumpleaños junto a sus papás y recibió incontables regalos de los invitados que fueron llegando al antiguo hogar de Shakira y Piqué. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS