Última hora

PROBLEMÁTICA

Las graves consecuencias que trajo la lluvia en Salta: árboles caídos, autos destrozados y calles inundadas

La lluvia no dio tregua en Salta y más complicaciones surgieron a raíz del temporal

Las graves consecuencias que trajo la lluvia en Salta: árboles caídos, autos destrozados y calles inundadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el fin de semana, cayeron cerca de 50 milímetros de agua. La intensa lluvia provocó la caída de árboles, ramas, inundaciones y anegamientos. Varios puntos de la capital salteña se vieron afectados como consecuencia.

Como bien sucedió sobre calle Pellegrini, entre San Juan y Mendoza, donde un árbol de gran tamaño terminó cediendo y destrozando tres automóviles estacionados. Si bien no se reportaron heridos, un vehículo quedó con el capot abollado.

En la Plaza Gurruchaga sucedió un hecho similar. Fue necesario que operadores de Emergencia, trabajadores de LUSAL y efectivos de la policía, se presentaran en las inmediaciones e intervinieran un árbol que había caído ante el exceso de humedad

Sobre Av. Arenales, frente al Campo Militar, una rama frondosa fue removida por personal de la Municipalidad, como en barrio Castañares donde una rama había obstaculizado el tránsito por la zona. Asimismo, se realizaron controles por la zona norte de la Ciudad.

Principalmente, se atendían anegamientos y se procedía a constatar que hubiera un buen drenaje en las calles para no afectar a las viviendas. Se sabe que en barrio Los Lapachos, Leandro Alem, Welindo Toledo y Santa Ana I se estuvo realizando este tipo de operativo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS