Última hora

DE NO CREER

Se pegó el susto de su vida: salteño revisó su lavarropas y descubrió a un enorme animal viviendo dentro

El hombre piensa reclamar por lo ocurrido

Se pegó el susto de su vida: salteño revisó su lavarropas y descubrió a un enorme animal viviendo dentro

SALTA (Redacción Voces Críticas) A raíz de la crisis hídrica, la zona centro de Metán debió permanecer unas cuantas horas sin servicio de agua potable. Cuando se reactivó el sistema, un salteño decidió poner a lavar su ropa. Nunca se imaginó que iba a tener un encuentro escalofriante.

El hombre se percató inmediatamente que el aparato no funcionaba bien. Salía agua turbia desde el lavarropas, por lo que decidió revisar cada una de sus partes. Allí descubrió que la manguera por la que se drena el agua estaba obstruida.

Pero lo peor de todo vino cuando se enteró de que la conexión se había convertido en el hogar de una serpiente de más de 28 centímetros. El animal estaba viviendo dentro de la manguera que conecta el aparato con el agua corriente de la zona. No podía creer lo que estaba observando.

El salteño decidió filmar el suceso con su teléfono celular y compartirlo por redes sociales. Se mostró sumamente indignado y aterrado, tras encontrar una serpiente de caso 30 centímetros dentro de su lavarropas. Desde Voces Críticas desconocemos si el animal era venenoso o no.

De cualquier forma, el hombre dejó en claro que piensa notificar de lo ocurrido a las autoridades. Planea radicar la correspondiente denuncia ante la empresa Aguas del Norte, ya que la serpiente vino desde la cañería de donde sale agua corriente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS