Última hora

futuro de españa

Gavi pierde a la princesa Leonor por culpa del príncipe Hashem

El futuro rey de España ya empieza a ser un problema

Gavi pierde a la princesa Leonor por culpa del príncipe Hashem

Los reyes españoles, Felipe VI y Letizia, tienen dos hermosas hijas, la futura reina de España, princesa Leonor, y la infanta Sofía. En los últimos días se hicieron fuertes los rumores sobre la preocupación del futuro rey que tendrá el país español.

Todo va a depender del novio que tenga la joven princesa Leonor, pues últimamente se la vinculó con un jugador de fútbol, Gavi, pues los reyes españoles no están de acuerdo con ello y apuntan más a un príncipe, que sería lo adecuado para el futuro del país.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)


La hija mayor de Felipe VI tendrá que cargar con todos ese peso, debido a que es la primogénita del rey y tiene que tener absoluto cuidado en cada decisión que tome. Ahora se vinculó a Leonor con el príncipe Hashem, tiene 18 años de edad.


Hay cierta preocupación por el futuro del país español, pues no hay muchos príncipes que Leonor pueda elegir como si novio y futuro rey de España. En Europa, la mayoría de la realeza tienen herederas mujeres, en Bélgica está Elizabeth, Holanda tiene a Amalia, Ingrid de Noruega o Victoria de Suecia.


Uno de los príncipes de Jordania acaba de cumplir 18 años de edad, un año más que Leonor, y apuntan que es ideal para la hija de Felipe , ya que cumple con todos los requisitos para llegar a ser un rey, todo quedará claro cuando la princesa empiece a salir en público, hasta el momento, solo son rumores, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS