Última hora

Cumpleaños real

Gavi celoso: la princesa Leonor de España celebra junto con el príncipe Hashem, quien cumple 18 años

El hijo menor de los reyes de Jordania es el primero de su generación en cumplir la mayoría de edad

Gavi celoso: la princesa Leonor de España celebra junto con el príncipe Hashem, quien cumple 18 años

Este lunes es un día muy especial para la Casa Real de Jordania, y es que el príncipe Hashem cumple 18 años de edad. El menor de cuatro hijos entre la unión del rey Abdalá I y la reina Rania, finalmente será considerado un adulto a nivel legal. Se convierte en el primer royal de su generación en alcanzar la mayoría de edad. 

Además, su padre, Abdalá, igualmente se encuentra celebrando su cumpleaños número 61. A raíz de una ocasión tan especial, su esposa, le ha dedicado una tierna publicación a través de su cuenta oficial de Instagram. Actualmente, su perfil tiene más de 7 millones de seguidores, en el que usualmente comparte fotos de su familia y sus compromisos reales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)

En la fotografía aparecen los reyes de Jordania de espaldas, con Rania abrazando a su esposo. En ella, escribió sus felicitaciones remarcando que “la bendición más grande es poder pasar el resto de su vida junto a ti”. Unas horas más tarde, hizo una nueva publicación, ahora dedicada al menor de sus hijos. 

La reina le deseo un feliz cumpleaños a Hashem, dándole sus mejores deseos como madre orgullosa. De igual forma, la cuenta oficial de la familia Real Hachemita celebró los 18 años del príncipe publicando un nuevo retrato. Luego de unos minutos, conmemoraron al monarca con una linda fotografía. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Royal Hashemite Court (@rhcjo)

Al igual que Hashem, nacido en el 2005, la princesa Leonor de España  es otra de sus contemporáneas, quien celebrará sus 18 años en el mes de Octubre. La futura reina probablemente disfrutará su día junto a la compañía del jugador de fúbol Pablo Martín Gavira, conocido por su apodo como Gavi, el que se sospecha que es su actual novio.

Durante el 2023, diferentes miembros reales cumplirán esta nueva etapa de sus vidas, entre ellos, la princesa Alexia de Holanda, el príncipe Christian de Dinamarca, el príncipe Sverre Magnus de Noruega, y el príncipe Emmanuel de Bélgica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS