Última hora

INESPERADO

La impactante burla a Lionel Messi y Kylian Mbappé del equipo rival tras el empate con el PSG

Tras el empate, desde el Reims se burlaron de Lionel Messi y Kylian Mbappé

La impactante burla a Lionel Messi y Kylian Mbappé del equipo rival tras el empate con el PSG

Tras el Mundial, Lionel Messi y Kylian Mbappé retornaron al París Saint Germain para continuar disputando los partidos de la Ligue 1, sin embargo, sorprende el nivel del equipo de Christophe Galtier, el cual se encuentra puntero en la tabla pero solo a tres puntos del Lens.

Esta vez, el equipo parisino se enfrentó de local ante el Reims, pero no lograron acumular puntos debido a un empate que se generó en los últimos minutos. Pero lo que sorprendió, fue la burla desde el equipo rival hacia el capitán de la Selección Argentina y el delantero francés. 

Lo cierto, es que el marcador se abrió con un gol de Neymar Jr en el minuto 51, sin embargo, el París Saint Germain no logró convertir otro tanto para asegurar la victoria y el capitán del Reims, Yumis Abdelhamid, empató el encuentro en los últimos minutos. 

Tras dar por finalizado el enfrentamiento, el autor del gol del Reims impactó a todos al burlarse de Kylian Mbappé y Lionel Messi y sostuvo que "fue fácil". Y agregó: "Los tres delanteros no defienden, nos encontramos jugando contra siete futbolistas".

La declaración de Abdelhamid fue haciendo referencia a la delantera del PSG conformada por el delantero fracés, Messi y Neymar, la que, según él, no tiene capacidades defensivas en el equipo que dirige Christophe Galtier. Informa Voces Críticas. 

Por su parte, lo que preocupa a los hinchas del París Saint Germain es el poco tiempo que queda para enfrentar al Bayern Múnich por la Champions League. Con el nivel que está mostrando el equipo parisino, no ven muchas esperanzas de pasar a cuartos de final de la competencia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS