Última hora

Una oscura conjetura

El príncipe Harry dio contundentes declaraciones en cuanto a la teoría de que su verdadero padre no es Carlos III

El hijo menor del rey Carlos III habló por primera vez acerca del rumor que dice que su padre biológico fue cierto amante de Lady Di

El príncipe Harry dio contundentes declaraciones en cuanto a la teoría de que su verdadero padre no es Carlos III

El libro “Spare” del príncipe Harry fue una caja de Pandora que no para de arrojar sombra sobre la corona inglesa. Ahora, el hijo menor de Carlos III se encargó de hablar sobre cierta infame teoría que circuló por mucho tiempo en la prensa inglesa.

Es sabido que quien fuera princesa de Gales tuvo diversas relaciones extramatrimoniales. Una de ellas fue con el instructor de equitación, quien sedujo a la entoncs duquesa, al enseñarle cómo tratar con los caballos.

Así fue cómo comenzó una relación que terminaría de la peor manera. Y así fue cómo comenzó a gestarse cierta descabellada teoría de que el príncipe Harry y James Hewitt estarían emparentados como padre e hijo, informa Voces críticas.

Tal teoría, de ser verdad, haría volar por los aires a la corona inglesa. Y el hijo menor de Carlos III se encargó de hablar de ella en su libro.

“Una de las causas del rumor es que James tenía el cabello pelirrojo, pero la otra era puro sadismo”, escribió. Y es que si bien es cierta la similitud en la tonalidad de cabellos, ya hay testimonios que niegan rotundamente este vínculo.

El mismo amante de Lady Di tenía todas las razones para desvelar ese oscuro secreto de ser cierto. Su relación terminó muy mal y él publicó un libro en el año 1994 revelando la mayor cantidad de oscuros relatos en torno a su vínculo. Dentro de ellas no estaba incluida aquella teoría. Y luego negó su rol de padre biológico: “No, no lo soy. Este rumor probablemente afecta más a Harry que a mí”.

Tales declaraciones echarían por la borda esta insólita teoría. Sin embargo, sí es cierto que hubo muchos pedidos para que el duque de Sussex se hiciera un examen de ADN, algo a lo que se siempre se negó. ¿Será a causa de la ridiculez de la suposición? ¿O habrá cierta verdad que es preferible ocultar?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS