Última hora

Increíble

Se develó el secreto mejor guardado de Dario Lopilato: nadie lo puede creer

El actor de Casados con Hijos debió revelar un gran secreto

Se develó el secreto mejor guardado de Dario Lopilato: nadie lo puede creer
Darío Lopilato, actor.
Darío Lopilato, actor.

Darío Lopilato, es uno de los actores más simpáticos del medio. Ahora bien hay muchos secretos en torno a su vida privada. El actor de Casados con Hijos mantiene su intimidad entre 4 llaves. Es por eso que es muy poco lo que se sabe de él. Eso genera mucha intriga entre los seguidores.

Ahora se develó un secreto que conmocionó a todos. Es más muchos solicitaron que salga a aclarar si lo que se decía era verdad o no. Es que el actor de "Casados con Hijos" celebró sus 42 años y nadie lo puede creer. Ante esto debió salir a aclarar y cinfirmó que sí, tiene más de 40 años.

Es que sí, para todos, siempre será "Coqui" el hijo de Mónica y Pepe Argento. El adolescente que con grandes ocurrencias y desparpajo que se ganó el cariño de todos. Pero la realidad es otra, Dario ya pasó las 4 décadas pero más allá que ese dato sea increíble para muchos, hay otro gran misterio.

Es que todos quieren saber ahora cómo hace el hermano de Luisana Lopilato para conservarse tan juvenil es fresco. Es que en las redes sociales comenzaron a plantear que en realidad parecía más de 32 años que de 42. Es que parece que a él no le pasa el tiempo. Por ello comenzaron a pedirle que haga pública la receta de la eterna juventud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dario Lopilato (@lopymanok)

Para muchos no parece tener más de 30, por eso es difícil creer su verdadera edad, más aún cuando los espectadores estan acostumbrados a personificar al eterno  adolescente hijo de Pepe y Moni Argento en la serie que lleva más de 17 años de éxito y que ahora se trasladó al teatro. Informa Voces Críticas.

Cabe remarcar que este año Darío Lopilato incursionó en un nuevo rol, el de conductor de televisión. Es que ahora está al frente de "Flechazo, Amor oculto". Al respecto manifestó sentirse muy cómodo con la conducción y agradeció a las autoridades la oportunidad que le brindaron. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS