Última hora

Polémica

Por esta descabellada razón Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, no estuvo en la boda de su padre

La hija del cantante tuvo otros planes para ese día tan importante

Por esta descabellada razón Emme, hija de Jennifer López y Marc Anthony, no estuvo en la boda de su padre
Emme tuvo otros plantes el día de la boda de su padre.
Emme tuvo otros plantes el día de la boda de su padre.

Emme, la hija De Jennifer López y Marc Anthony no asistió al casamiento de su padre que se celebró hace unos días. La ausencia de la adolescente llamó la atención ya que se esperaba que estuviera presente en una fecha tan importante para su padre, pero no fue así.

Luego se supo que la adolescente no acompañó a su padre en un momento tan especial porque prefirió ir al cine con su madre y la actual pareja de ella, Ben Affleck. Emme compartió esa salida con sus hermanastros Samuel y Seraphina que prefirieron ir a ver una película antes que estar junto a Anthony. 

Emme, en una salida familiar.

Lo que más llamó la atención es que mientras su padre se preparaba para casarse con Nadia Ferreira, la adolescente opto por llevar adelante un plan mucho más relajado. Por ello es que optó por ir a mirar una película con la otra parte de su familia, lejos de los flashes de la fiesta. Informa Voces Críticas.

Cabe remarcar que Max, el hermano mellinzo de Emme, no compartió la salida familiar por ello es que se cree que fue el único de la familia que acompañó a su padre en el momento de dar el Sí. Es que parece que fue el único que quiso estar junto a su padre en un momento único y especial.

 Emme junto a su madre Jennifer López.

Aún no se sabe a ciencia cierta cuál fue la verdadera razón porque la hija de Jennifer López y Marc Anthony prefirió no asistir a la boda de su padre pero por lo que se pudo ver en las imágenes de la salida familiar,  tuvo una salida mucho más relajada. Incluso se ve que la ha pasado muy bien.

Es que muchos aseguran que Emme ha logrado establecer una muy buena relación son Seraphina, su hermanastra, que tiene la misma edad. Por ello es que comparten los mismos gustos y preferencias. Es así que prefirió quedarse con ellos antes que acompañar a su padre y su nueva esposa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS