Última hora

Decisión real

Estos son los planes del príncipe Harry y Meghan antes de la coronación: Carlos III preocupado

Los planes del príncipe Harry y Meghan Markle antes de la coronación de Carlos III

Carlos III, príncipe Harry y Meghan Markle
Carlos III, príncipe Harry y Meghan Markle
Carlos III, príncipe Harry y Meghan Markle

Esta semana salieron a la luz los planes del príncipe Harry y Meghan Markle que tienen mientras el rey Carlos III se prepara para ser coronado en mayo. Al igual que su padre, Harry junto a su esposa se encuentran con las manos llenas ante sus grandes planes para el futuro.

El próximo sábado 6 de mayo será un día inolvidable para el rey Carlos III, quien llegará a su simbólico punto culmine en su sucesión al ser coronado junto a su esposa, la reina consorte Camila, en la Abadía de Westminster. Por el momento no se confirmaron todos los invitados al gran evento y tampoco se sabe si finalmente el soberano invitará a su hijo menor, el príncipe Harry.

Después de las fuertes declaraciones que lanzaron, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle, en sus más recientes proyectos como su serie documental en Netflix y el libro de memorias del hijo menor de Lady Di, se estima que Carlos podría no invitar a la pareja. Pero, a pesar de esto Harry aclaró en una entrevista que estaría dispuesto a asistir a la coronación, si su padre y su hermano se sentaban a hablar con él, por lo que todavía existen dudas sobre su presencia.

Por otra parte, el príncipe Harry y Meghan Markle eligen enfocarse en el futuro de su fundación Archewell, la cual fundaron en octubre de 2020. A pesar de que la ex actriz mantuvo un perfil bajo desde la publicación del libro de Harry, estuvo ocupada con otros proyectos.

Luego del impacto que produjo su fundación desde su creación hasta fines del 2022, los duques de Sussex se enfocarán en tres pilares principales para crear un mundo donde se fomente y cuide la salud mental y el bienestar. Entre ellos se encuentran: restaurar la confianza en la información, construir un mejor mundo online y mejor comunidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS