Última hora

REALEZA BRITÁNICA

La frase que usó el príncipe Harry al recordar a su ex novia que enfureció a Meghan Markle

El hijo menor de Carlos III recuerda su antigua relación y lo hace como si aún estuviera enamorado, por lo que Meghan decidió tomar una decisión.

La frase que usó el príncipe Harry al recordar a su ex novia que enfureció a Meghan Markle

No es un secreto para nadie que uno de los matrimonios dentro de la realeza británica esta bien consolidado a pesar de tantos problemas es sin duda el del príncipe Harry y Meghan Markle. A pesar que desde que salió a la luz el documental de Harry & Meghan y después el famoso libro “Spare” la pareja se presume que están pasando por días tormentosos.

Resulta que antes de que el príncipe Harry se casara con la ex actriz, antes de ella existió una joven que enloqueció de amor a su esposo y que hoy él recuerda como nunca antes lo había hecho. La joven de la que hablamos es Chelsy Davy y con quien Harry estuvo de amores seis años.PRÍNCIPE HARRY

Una larga relación que muchos llegaron a pensar que sería para siempre, pero que tristemente el hermano menor de William tuvo que romper, tomando por sorpresa a todos quienes pensaban que la chica se convertiría en la próxima duquesa de Sussex, papel que actualmente cumple Meghan.

Ahora, el príncipe Harry la ha recordado en sus memorias, “En la sombra”, y plasma en las hojas del libro cómo fue aquel encuentro en Sudáfrica. Al pensar en ella, al pelirrojo se le viene en la mente una palabra que la hace única. “Ella era diferente”, fue la frase que se le vino en la mente para describir a la chica de la que estuvo perdidamente enamorado y que de seguro Meghan ignoró porque sabe que eso fue cosa del pasado y que ahora, Harry tiene ojos para ella y su familia.PRÍNCIPE HARRY

Yo conocí muchas mujeres, pero ella era distinta, ella no quería una corona. Parecía inmune al síndrome del trono”, asegura el duque de Sussex reconociendo que Davy llegó a parecer incluso aburrido por su título y que conocía menos que nada sobre su vida real. De hecho, la joven acompañó en más de una ocasión al príncipe a actos oficiales y hasta estuvo presente en el matrimonio de Peter Phillips y en el cumpleaños de Carlos III.

Pero todo se terminó, quizás la presión mediática influyó o la marcha del príncipe Harry junto al ejército para combatir en Afganistán pudo con su relación y la pareja decidió tomar diferentes caminos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS