Última hora

Siguen solos

Escándalo: el príncipe Harry y Meghan echaron a importantes ejecutivos y no explican porqué

Las personas que trabajaron junto a ellos en la asociación Archewell se van

Escándalo: el príncipe Harry y Meghan echaron a importantes ejecutivos y no explican porqué

La asociación benéfica Archewell cuenta con una productora audiovisual que ayudó a Harry y Meghan con el documental de Netflix, el podcast de la ex actriz y el libro del príncipe. Sin embargo quienes trabajaron junto a la pareja en sus producciones serán removidos de sus cargos en los próximos meses.

Así lo anunció la encargada de comunicación de la asociación, mencionando que todos sus compañeros trabajaron en grandes campañas de marketing que tuvieron mucha repercusión positiva. Y además todos ellos desempeñaron papeles muy importantes para contar la historia de los duques de Sussex.

Si bien la jefa de comunicación dio a conocer la salida de todas estas personas, no existe un motivo claro sobre la finalización de sus contratos. Lo cierto es que Harry y Meghan ahora tienen más control sobre Archewell y son ellos los que están impulsando estos numerosos cambios. Hoy en día están trabajando en nuevos proyectos.

Mientras tanto es de reconocer que las repercusiones del documental y el libro de Harry fueron gigantes. Gracias al trabajo de Ben Browning y Fara Taylor estas producciones fueron sumamente exitosas debido a que ellos estuvieron desde la ejecución de los proyectos. Sin embargo no serán reemplazados en sus puestos.

Distinto es el caso de la productora del podcast de Meghan Markle, Archetypes que contará con la jefa de podcast Serena Regan. El equipo de comunicación también sufrirá algunas modificaciones, de todas maneras se espera que se lleven a cabo a finales de este año. Mientras tanto todos continúan trabajando en Archewell. Informa Voces Críticas.

Por el momento mientras se reacomoda la asociación de la que los duques son la cabeza, están disfrutando del gran éxito de Spare. A la espera de una posible reconciliación con la familia real, y su participación en la coronación de Carlos III. Este encuentro está generando muchas expectativas entre quienes rodean a ambas partes de la familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS