Última hora

Increíble revelación

Meghan Markle reveló que se casó en secreto con Harry: la boda televisiva no fue la real

Esta historia salió a la luz durante una entrevista en el 2018

Meghan Markle reveló que se casó en secreto con Harry: la boda televisiva no fue la real

La historia del príncipe Harry y Meghan Markle siempre estuvo envuelta en polémicas desde su inicio. Incluso según cuenta la pareja, la familia real no estaba del todo de acuerdo con esta unión. A la hora de decidir casarse, el príncipe tuvo que pedir permiso a la reina Isabel II, quien aprobó la boda de muy mala gana.

Pero mientras se organizaba la gran celebración del hijo menor de Carlos III y su prometida, no fue todo una pérdida de tiempo. Acudieron al arzobismo de Canterbury, Justin Welby y en secreto celebró una pequeña ceremonia. Según la ex actriz, ese fue su verdadero casamiento.

Sin embargo cuando se conocieron los dichos de Meghan, el mismo arzobispo salió a desmentir esto. Dijo que si bien hubo una ceremonia privada, el casamiento oficial y legal fue el transmitido por televisión. De todas formas, no fue el único momento en donde se lo vio junto a la pareja. También asistió el bautismo de su hijo, Archie.

Meghan y Harry actualmente atraviesan por una situación complicada, debido a la salida del libro Spare, una autobiografía del príncipe que pone a toda la familia real en una situación bastante difícil. Según el libro hay una importante cantidad de historias que involucran a su familia y los dejan como los verdaderos villanos de su vida.

Incluso algunas cuestiones ya se habían mencionado en la serie documental de la controversial pareja. La ex actriz también se desahogó y contó que la familia de su marido la maltrató y la insultó desde el momento en que ella cruzó la puerta del palacio real. Algo que también cuenta en detalle el príncipe en su libro. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que más allá de esta publicación que pone en cuestión la relación de los duques de Sussex con el resto de la familia real, hay un deseo de reconciliación latente. Por un lado el hijo menor del rey aseguró que su intención nunca fue lastimar a su familia y desea reconciliarse. Por el otro, el monarca quiere tener de nuevo cerca a su hijo, por empezar, durante su coronación en el mes de mayo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS