Última hora

MÁS DETALLES DE SU VIDA PRIVADA

Increíble, pero cierto: el príncipe Harry inhaló gas de la risa, mientras Meghan daba a luz

El hijo menor del rey Carlos III contó por primera vez cómo fue el parto de su esposa

Increíble, pero cierto: el príncipe Harry inhaló gas de la risa, mientras Meghan daba a luz

Se sabía muy poco de la vida privada de los Duques de Sussex, pero esto cambió a raíz de la publicación de su documental “Meghan & Harry”, de las entrevistas que realizó Harry y de la publicación de su libro “En la sombra” que trajo declaraciones picantes y nueva información. En esta ocasión, dio a conocer datos de cómo fue el nacimiento de su primer hijo y el motivo por el cuál inhaló gas de la risa.

El príncipe Harry contó en su memoria como fue el nacimiento de Archie y lo que realizó mientras su esposa daba a luz. Cuando fueron al hospital de Portland a raíz del posible parto que se podría dar en ese momento, Meghan probó remedios homeopáticos para estimular al bebé y no hubo un gran resultado. Por esta razón, la única opción que había para que nazca el bebé era inducir el parto.

Cómo la mujer es la que realiza todo el trabajo y el futuro padre solo acompaña, el hijo menor del rey Carlos III decidió que para llevar el momento con tranquilidad optó por dos opciones. Pidió pollo para comer y una botella de gas de la risa. Luego admitió que mientras Meghan Markle estaba sentada en una pelota de pilates para estimular al bebé, le daba caladas al gas para pasar el momento.

A medida que las contracciones eran más fuertes, la enfermera quiso administrar un poco de gas a la ex actriz, pero Harry se lo había acabado. Inmediatamente,  fue a la bañera mientras escuchaba música relajante para calmar el dolor y él iluminó la habitación con velas eléctricas y colocó una foto de Lady Di para que los acompañe.

Una vez que el bebé estaba a punto de salir, la duquesa de Sussex pidió la epidural para aliviar un poco el dolor. Una vez aplicada la anestesia, el parto se desarrolló con normalidad y Archie nació con un buen estado de salud. Informa Voces Críticas

En el nacimiento de Lilibet ocurrió lo contrario. Allí el hermano menor del príncipe William estuvo presente todo el tiempo, ayudó a su esposa en el trabajo de parto y no fue utilizó el gas de la risa. 

El gas de la risa es utilizado en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda o Canadá para aliviar el dolor a las mujeres que están en el trabajo de parto y esto permite que el dolor sea más llevadero. El gas es una combinación de óxido nitroso y oxígeno medicinal y es conocido como Entonox. Causa un efecto relajante y calma a las personas que lo inhalan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS