Última hora

NOVEDADES

Esto es lo que le dará el Kun Agüero a Lionel Messi para tratar de convencerlo de jugar en Ecuador

El ex futbolista hará todo lo que tiene a su alcance para lograr su objetivo

Esto es lo que le dará el Kun Agüero a Lionel Messi para tratar de convencerlo de jugar en Ecuador

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que el Kun Agüero le dará un obsequio a Lionel Messi para tratar de convencerlo de que juegue para el equipo de Ecuador.

En este aspecto, el ex futbolista le regalará la camiseta del club Barcelona de Ecuador. Con esto, el amigo del 10 argentino hará todo lo posible para cumplir con su objetivo. Este consta que el rosarino firme contrato con dicha entidad deportiva para que sea parte de los 100 años en el 2025.Informa Voces Críticas

Un dato a tener en cuenta, es que ese equipo jugará la Copa Libertadores algo que podría ser muy tentador para el mejor jugador del mundo. Por el lado, de Barcelona de Ecuador están muy ilusionados con poder tener al delantero argentino gracias al contacto del ex jugador

Además, el Kun Agüero reveló esta información a través de su canal de stream que lo creó luego de retirarse del fútbol profesional por un problema cardíaco tras haber hecho una gran actuación tanto en la Selección Argentina como en los clubes europeos donde jugó.

El gran objetivo que tiene el ex futbolista es que su gran amigo de toda la vida, pueda probar nuevos equipos internacionales y no solo se quede con lo que es Europa.

Por todo lo antes mencionado, todavía no hay ningún tipo de definición al respecto a que es lo que decidirá el 10 argentino.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS