Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Esta es la razón por la cual Lionel Messi todavía “sigue evaluando” qué hacer con su carrera deportiva

El argentino hace muchos años que está en Europa, sin embargo aún no tiene claro que sucederá con su futuro

Esta es la razón por la cual Lionel Messi todavía “sigue evaluando” qué hacer con su carrera deportiva

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi volvió a entrenar en el PSG en los últimos días tras sus pequeñas vacaciones y su consagración como campeón del mundo el último título que le faltaba al futbolista.

En este marco, el delantero contó que la razón por la cual se quedaría en el club de París es porque tanto él como su familia se sienten muy a gusto en la ciudad. Sus hijos se adaptaron excelente a la escuela.Informa Voces Críticas

Con este panorama, Lionel Messi podría terminar de renovar contrato con el PSG para continuar jugando hasta incluso el año que viene. De esta forma, el 10 argentino todavía no sabe muy bien que hacer con su carrera deportiva.

Hay que destacar que, el delantero no terminó de la mejor forma en el Barcelona por motivos de dirigencia. Por esta razón, Lionel Messi optó con buscar un nuevo rumbo en su carrera en el club parisino.

Además, el esposo de Antonela Roccuzzo volverá a jugar próximamente en el club que le dio la posibilidad de estar más tiempo en Europa haciendo lo que le apasiona desde muy pequeño, jugar al fútbol.

Por todo lo antes mencionado, el mejor jugador del mundo seguirá jugando y ganando premios porque es y será uno de los mayores referentes que tiene el fútbol nacional e internacional. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS