Última hora

TENDRÍA ESTE TRABAJO

Se conoció a qué se quería dedicar Lionel Messi antes de ser futbolista

Si no fuese jugador de fútbol, a esto se dedicaría el capitán de la Selección Argentina

Se conoció a qué se quería dedicar Lionel Messi antes de ser futbolista

No hay discusión, Lionel Messi se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia. El rosarino logró hacer una brillante carrera en la que se convirtió en una leyenda del FC Barcelona y se consagró Campeón del Mundo en el Mundial de Qatar, por lo que será por siempre reconocido en Argentina. 

Sin embargo, para la 'Pulga' no fue nada fácil llegar a ser una estrella del fútbol, durante su niñez se tuvo que someter a tratamientos muy caros debido a su baja estatura. Y muchos consideraban esto un impedimento para que pueda dedicarse a jugar a la pelota. 

En este contexto, Lionel Messi tenía otras opciones en su cabeza con respecto a los trabajos a los que se quería dedicar cuando sea mayor, por si su sueño de ser futbolista se venía abajo. 

Según una foto que se dio a conocer, el capitán de la Selección Argentina quería dedicar su vida a ser bombero. En la imagen, se ve a un Lionel Messi con muy pocos años, vestido con piloto rojo, casco y sosteniendo una manguera. 

De esta manera, si el capitán de la Albiceleste no hubiese viajado a España y el Barcelona no costeaba el tratamiento, quizás hoy estaría apagando incendios en Argentina. Informa Voces Críticas. 

Con mucho esfuerzo y dedicación, Lionel Messi pudo demostrar su talento y sus capacidades futbolísticas, y terminó triunfando. Consiguiendo que sin duda, para muchos, es el mejor jugador del mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS