Última hora

TE PUEDE INTERESAR

La mala noticia que dio el PSG, que hizo enojar a Lionel Messi y Mbappé

El rosarino arrancó a entrenar nuevamente en el club de París, pero no todo parece ir bien

La mala noticia que dio el PSG, que hizo enojar a Lionel Messi y Mbappé

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En estos últimos días, Lionel Messi volvió a entrenar dentro del PSG poco a poco. Pero al parecer, el rosarino no está contento con el mercado de pases que está haciendo dicha institución deportiva.

El 10 argentino se tendría que despedir de uno de sus grandes amigos dentro del club, Sergio Ramos quien tiene contrato hasta junio del 2023 y como está el panorama dentro del plantel el jugador no continuará dentro del equipo. Esta noticia no le gustó nada al capitán argentino ni mucho menos a Mbappé quien también estaría muy enojado con lo sucedido. 

Según trascendió Lionel Messi no se encuentra muy a gusto con las reiteradas modificaciones que hace el PSG. Además, los dirigentes de este club afirmaron que el nivel competitivo de Ramos ya no es el mismo que era hace unos años atrás.Informa Voces Críticas

La situación de este jugador pone muy incómoda a Mbappé, debido a que también Sergio Ramos en uno de sus amigos más cercanos. Tras está decisión del club, la institución trata de definir la incorporación de Milan Skriniar el famoso capitán del equipo Inter de Milán que podría llegar a Francia próximamente.

A su vez, está más que claro que el PSG sigue no solo haciendo negocio, sino que también renovando a gran parte de su plantel en un tiempo récord lo que hace que Lionel Messi y Mbappé estén muy molestos con tanto cambio de golpe.

Por todo lo antes mencionado, el 10 argentino intentará acomodarse antes del partido de su club donde muchos fanáticos esperan verlo jugar dentro del campo de juego.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS