Última hora

Sintió el verdadero amor

¿Quién era Dodi Al Fayed, el millonario y extravagante novio de Lady Di?

Los detalles de la vida del hombre que conquistó a Lady Di

Lady Di y Dodi Al Fayed
Lady Di y Dodi Al Fayed
Lady Di y Dodi Al Fayed

Dodi Al Fayed fue la persona que estuvo al lado de la Lady Di el día del accidente. El hombre de 42 años de edad nació el 5 de abril de 1955 en Egipto y su familia tenía mucho dinero. Falleció junto al amor de su vida en un siniestro en agosto de 1997.

El padre de Dodi construyó su fortuna como intermediario comercial entre los países del golfo Pérsico. Entre las propiedades que figuran a su nombre aparecen la cadena de almacenes ingleses Harrod's y el club inglés Fullham. Su familia no era bien vista en su país, ya que circulaba un rumor de la cadena de tiendas era financiada con dinero de dudosa procedencia.

La pareja de la princesa Diana era una persona encantadora, pero culpa de su padre su imagen estaba sucia. Fue criado como musulmán, vivió en sus casas de la Riviera Francesa y Alejandria, estudió en el colegio suizo de Le Rosey y en la academia militar británica de Sandhusrt.

Con el tiempo se fue relacionando con personas de gran poder en Londres y adquirió la fama de casanova gracias a sus salidas con mujeres hermosas como Wynona Ryder y Brooke Shields.

Cuando se conoció que mantenía una relación con la princesa Diana, una modelo se presentó ante las cámaras de la prensa mundial para confirmar que el egipcio quería casarse con ella y que la había estafado con un cheque sin fondos de 200 mil dólares.

Más allá de esto, Al Fayed era un hombre carismático que logró hacer feliz a la princesa Diana en sus últimos días de vida.

El padre de Dodi y su esposa, la finlandesa Heini Wathén, fueron los responsables de generar el romance, ya que invitaron a la princesa de Gales y a sus hijos a su villa en Les Parc de Saint Tropez, para ese entonces era julio de 1997 y el matrimonio de Diana ya había terminado.

Dodi y Diana apenas se conocían, pero fue en esas vacaciones en las que nació una relación sentimental, durante las semanas que siguieron, la pareja regresó en dos ocasiones para hacer algunos viajes cruceros, y fue en momento donde se tomaron las primeras fotografías que después enloqueciendo al mundo entero.

La muerte para ellos en el accidente llegó un par de meses después. La pareja del momento viajaba en un auto por las calles de París, cuando los paparazzi perseguían el vehículo para obtener fotografías del nuevo romance que era furor en ese momento, motivo por el cual el auto en el que viajaban se estrelló cerca del río Sena, el 21 de agosto de 1997.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS