Última hora

UNA NUEVA REVELACIÓN

"Creo que soy gay": la impactante declaración de Carlos III a Lady Di en la mitad de una acalorada discusión

Los príncipes de Gales tenían grandes discusiones que terminó afectando a la pareja

"Creo que soy gay": la impactante declaración de Carlos III a Lady Di en la mitad de una acalorada discusión

Todos sabían de la mala relación y de las fuertes discusiones que tenía en ese tiempo el príncipe Carlos y la princesa Diana. Luego de más de 30 años, se conocieron detalles desconocidos de una pelea en el que le lanzó una gran verdad a su esposa.

Christopher Andersen, un biógrafo lanzó su libro “El rey: la vida de Carlos III”. Allí se revelaron las fuertes discusiones que tuvieron los príncipes de Gales

Un antiguo empleado de cámara de la pareja contó que el tema constante de las peleas era la amante del actual rey, Camilla Parker. Allí comentó que Diana consideraba a la actual reina consorte una sosa, se burlaba de ella y todo ocurría mientras recorrían todo su hogar. Informa Voces Críticas.

Andersen luego escribió que la madre de William y Meghan le cuestionó porque no tenían relaciones, a lo que el actual rey de Inglaterra le dijo sarcástica e inesperadamente: “No lo sé, creo que podría ser gay”. Informó que dejaron de tener intimidad, luego del nacimiento de Harry.

Otra discusión que tuvieron fue cuando el hijo mayor de Isabel II, le exigió respeto como futuro rey a lo que ella le respondió que jamás se convertiría en monarca ya que se encargaría de que William asuma en el trono. Las peleas cada vez eran más frecuentes y dolorosas que terminó afectando a la pareja.

Los empleados de la residencia temían que algunos de ellos salgan heridos por el grado de las peleas que tenían. El rey Carlos III y Lady Di se separaron en 1992 y en 1996 estaban formalmente divorciados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS