Última hora

Vacaciones entre futbolistas

Cristiano Ronaldo más soltero que nunca: de fiesta en Arabia Saudita con Casemiro y sin Georgina Rodríguez

Es probable que estas reuniones con sus excompañeros ocurran con mayor frecuencia en Lisboa, Portugal

Cristiano Ronaldo más soltero que nunca: de fiesta en Arabia Saudita con Casemiro y sin Georgina Rodríguez

La sorpresiva salida del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, del Manchester United en pleno Mundial Qatar 2022, evito que se pudiera despedir como es debido de sus amigos y ex compañeros de club, por lo que ya se venía venir un reencuentro.

De hecho, la reunión se viene entre los fubolistas, y es que según informó el diario The Sun, quiere invitar a Casemiro, Raphael Varane, Bruno Fernandes y Harry Maguire a pasar unos días en Riad y que puedan verlo jugar en el Al-Nassr desde su palco de lujo.

Inclusive, en caso de que no se pueda reunir con todos sus amigos en Arabia Saudí, planea tener unas vacaciones con ellos por Portugal, lugar al que estará viajando constantemente por la construcción de su nueva mansión valorada en 21 millones de dólares en la que vivirá con Georgina Rodríguez una vez retirado informa Voces Críticas.

Cabe señalar que hay especulaciones sobre su regreso a Europa a jugar, y es que según Rudi García, entrenador de su nuevo equipo, reveló que el portugués no terminará su carrera en el equipo árabe, sino que volverá al Viejo Continente.

Cabe señalar que el Bicho quería pertenecer era a la élite Europea, específicamente entre el Chelsea o Bayern Munich, pero al no conseguirlo, terminó aceptando la propuesta multimillonaria de Al-Nassr convirtiéndose en el futbolista con el contrato más elevado de la historia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS